3 series de Netflix con tips DECORATIVOS para aplicar en TU CASA

POR MARTIN TANGHERLINI EL 12 FEBRERO, 2020.
FUENTE: noticias.argenprop.com

¿Quién no pasó un fin de semana entero mirando una serie en Netflix? La oferta de contenidos que la plataforma online posee es muy amplia: películas, series, documentales o programas de tv. También lo son los contenidos y temáticas, tiene para todos los gustos. Por eso, te mostramos 3 series pensadas para aplicar tips decorativos en tu casa.

Netflix puede ser una fuente de inspiración, a continuación te compartimos 3 series que podrían ayudarte a tomar nuevas ideas para la remodelación de tu casa.

1- ¡A ordenar con Marie Kondo!

“Marie Kondo”. Desde el lanzamiento de su serie en Netflix su nombre empezó a sonar en todos lados: redes sociales, oficinas y hasta en charlas con amigos. Su manera de ordenar la casa generó interés en el público y muchos se sumaron a su metodología.

La japonesa de 35 años, nacida en Tokio, enseña a lo largo de los 8 capítulos de su serie cómo hacer para ordenar los distintos ambientes de una casa y desprenderse de las cosas que ya no tienen utilidad siempre siguiendo la filosofía del KonMari que se basa en “llevar felicidad al mundo a través del orden”.

La serie podría servirte para poner orden en los distintos espacios de tu casa (placardcocina, cajones, baño, etc.) y de esta manera darle un cambio de look desde el orden a tu casa.

2- The Great Interior Design Challenge

Si buscas ideas para renovar tu casa, esta es la serie que tenés que ver. La temática está centrada en 4 concursantes diseñadores que compiten por decorar la habitación de una casa en alguna ciudad de Gran Bretaña.

A lo largo de cada episodio, los concursantes presentan su proyecto a los dueños y tienen que ejecutarlo con un presupuesto total de 1.000 libras. Al final de cada capítulo uno de los diseñadores es eliminado, renovándose así los competidores cada 4 episodios.

Cada propuesta de diseño de interiores presentada en los capítulos tiene diseños clásicos, tradicionales, con colores disruptivos o ideas que acompañan esos colores y pueden aplicarse en cualquier ambiente de tu casa.

3- Property Brothers

Si estás buscando remodelar tu casa, esta serie podría dejarte grandes consejos para llevar a cabo. Property Brothers trata de dos hermanos Drew y Jonathan Scott que se dedican a ayudar a diferentes familias a encontrar su hogar soñado. 

Los gemelos trabajan codo a codo. Drew es quien se encarga de encontrar la propiedad adecuada y Jonathan, una vez que está la propiedad seleccionada, se encarga de la remodelación completa del lugar ajustados a los requisitos y presupuestos de los clientes con los que trata.

A través de esta serie, podrías aprender qué cosas deberías considerar a la hora de comenzar con una mudanza o remodelación de la casa y también tomar ideas inspiracionales para llevar a cabo en tu casa.

¿Estás pensando en redecorar tu casa o hacer remodelaciones? Mirá estas series y sacá las mejores ideas para hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: