DUPLEX – 80 entre 2 y 3


  • 65m2 cubiertos
  • 3 Dormitorios
  • 1 Baño
  • Patio con verde
  • Parrilla
  • Garaje
  • Bajas Expensas

Sobre calle 80 entre 2 y 3. Dúplex interno en venta. La propiedad en cuestión se encuentra ubicada al contrafrente con living comedor, cocina y baño en planta baja; y 1 dormitorios principal en planta alta más dos dormitorios secundarios de menor amplitud. (ideal para pareja con dos menores). Importante destacar su jardín privado con parrilla y un espacio tipo baulera. Además cuenta con una cochera asignada a uso exclusivo en el espacio común de cocheras pasantes compartida con otros 5 dúplex en el mismo predio. (ubicada justo delante el dúplex)

Opción de permuta por casa o departamento (2 dormitorios mínimo) en zona La Plata. (Evalúa). Puede ser propiedad a refaccionar.

45.000 USD


La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.  

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

A %d blogueros les gusta esto: