Continúa la baja de departamentos usados en GBA

Fuente: © ReporteInmobiliario.com

En GBA bajaron las pretensiones en las publicaciones de ventas para deptos usados en promedio un 18,79% desde septiembre del 2018. La baja es lenta pero paulatina, en los últimos 12 meses la retracción fue del 13,16%

Sigue leyendo “Continúa la baja de departamentos usados en GBA”

Cuando TU CASA se transforma en TU OFICINA

La pandemia del Coronavirus cambió la rutina y los planes de todos. La de las empresas que tuvieron que aplicar el home office en sus colaboradores, también. Las que pueden desempeñar su labor de manera remota, se vieron obligadas a implementar esta modalidad para preservar la salud de sus colaboradores y, de esta manera, evitar que el virus se propague.

Pero el home office​, desconocido hasta ahora por muchos trabajadores, requiere ciertas condiciones que deben ser tenidas en cuentas. Por eso, te contamos 5 tips que deberías tener en cuenta a la hora de trabajar desde tu casa para que cada jornada te rinda al 100%.

Sigue leyendo “Cuando TU CASA se transforma en TU OFICINA”

¿Qué es una CASA INTELIGENTE?

Con el sonido de una palmada podemos controlar la iluminación, usando un altavoz inteligente como el creado por Google (“Google Home”) u otros del mismo tipo, o aplicaciones de celular conectadas a equipamiento domestico, abrir y cerrar ventanas o prender y apagar la música se vuelven cosas sencillas y hasta automáticas. Años atrás, este escenario únicamente se veía en películas pero las casas que cuentan con este sistema son cada vez más frecuentes.

Sigue leyendo “¿Qué es una CASA INTELIGENTE?”

5 ACTIVIDADES para hacer con tus hijos durante la CUARENTENA

Primero, es importante destacar que el aburrimiento es parte esencial del desarrollo de los niños, promueve la creatividad, las fantasías y exploran nuevas áreas de conocimiento. Por lo tanto, ¡no te desesperes por llenarlos de actividades y ocupar todo su día con tareas!

Sigue leyendo “5 ACTIVIDADES para hacer con tus hijos durante la CUARENTENA”

CONTROLA tus pensamientos con 10 MIN DIARIOS haciendo esto…

Tu salud es importante y en estos días, para muchos difíciles, no quise desaprovechar la oportunidad de compartirte una estrategia muy eficaz para encontrar paz y armonía interior. Quiero dejar en claro que respeto las religiones o creencias y justamente por eso ésto te lo comparto como una estrategia que he comprobado funciona y podes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

En el último tiempo he encontrado muchas amistades que me han declarado su interés por meditar aunque inmediatamente después su incertidumbre de ¿Cómo se hace? ¿Qué tengo que hacer? ¿Dónde? ¿Es algo religioso?. Por esa razón, aquí comparto:

Sigue leyendo “CONTROLA tus pensamientos con 10 MIN DIARIOS haciendo esto…”